Talleres Abiertos para el Crecimiento Personal

Si tienes interés por desarrollar el conocimento sobre tí misma, saber cómo nos afecta la educación de género y participar junto con otras mujeres en desmontar todas las ideas que nos mantienen atadas a la dependencia, la inseguridad, la sobrecarga, la falta de asertidad, etc... Los Talleres Abiertos para el Crecimento Personal de Mujeres para la Salud te proponen esta sugerente posibilidad.

- Son talleres abiertos para mujeres inquietas que quieren reflexionar sobre lo que nos preocupa, conocerse y aprender de nosotras mismas.
- Son talleres de corta duración y en diferenctes horarios, tambien de fin de semana, para facilitar la participación. Si quieres conocer toda la información de cada taller pincha sobre ellos.
- El objetivo de estos talleres es facilitar el empoderamiento de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidado y bienestar personal.
- La metodología es práctica y vivencial, proponemos todo tipo de dinámicas y actividades para aprender experimentando y divirtiéndonos y, entendiendo como se relacionan nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestro cuerpo. - Contamos con un amplio lugar y espacio, muy cuidado y tranquilo que invita tanto a la reflexión y al sosiego, como al disfrute.

Todas las profesionales que imparten los cursos y talleres, son especialistas en género, tienen gran conocimiento y experiencia en la diversidad de las necesidades y potencialidades de las mujeres. Sus acciones se caracterizan por favorecer el respeto, el buen trato, la solidaridad y sororidad entre las mujeres.

Si te interesa alguno de los talleres de crecimento sólo tienes que enviarnos un correo te informaremos de las próximas convocatorias.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0