Ya lo dijo Emma Goldman:

Si no puedo bailar, no es mi revolución.

Y como sabemos que la lucha contra la violencia de género es también tu revolución, hoy te invitamos a “Cuando el silencio suena”, un concierto que es mucho más que un concierto. Un concierto dedicado a la lucha contra la violencia hacia las mujeres. Un concierto que hace la música accesible, interpretándola en Lengua de Signos Española.

Será el día 3 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y el 20% de la recaudación de las entradas irá destinado a nuestra asociación, Mujeres para la Salud.

Te invitamos a cantar, bailar y pasar una mañana divertida con la música de la Shica junto a Didi Gutman; y Laura Honrubia, que inicia su carrera en solitario después de su carrera en solitario. Un concierto presentado por Sergio Pazos al que puedes ir con toda tu familia.

Shica & Gutman

La cantante y bailarina la Shica, criada en el mestizaje del flamenco, rock, funk y rap y ganadora de dos Premios de la Música vuelve a Madrid acompañada de Didi Gutman, músico, teclista, compositor y productor argentino ganador de varios Grammys. Presentarán su nuevo espectáculo, que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Laura Honrubia

Quien fuera el alma mater de Dale al aire presenta en este concierto su carrera en solitario después de 13 años como compositora y cantante de este grupo. Una mezcla de influencias musicales basadas en el flamenco, el pop, el jazz, la música cubana y la música árabe que conforman un estilo propio encuadrado dentro del pop – fusión – flamenco.

Descuento especial para grupos

Si formas parte de una asociación, os reunís un grupo de más de 20 personas o tienes una empresa preocupada por la Responsabilidad Social Corporativa, ahora puedes beneficiarte de un 10% de descuento y una mención especial durante el concierto. Puedes solicitar más información en info@escenariodos.com.