Nueva convocatoria para el taller de Inteligencia Emocional en un balneario

Miércoles 11 de octubre de 2017




La Asociación Mujeres para la Salud, a través de nuestra Escuela ESEN, abrimos una nueva convocatoria para uno de los talleres de crecimiento personal que más éxito han tenido. Se trata de una actividad muy especial en la que las mujeres asistentes podrán dedicar cinco días a cuidarse en cuerpo y mente en un entorno que verdaderamente invita a la desconexión.

La actividad que proponemos es un viaje todo incluido, con transporte, dietas a pensión completa y alojamiento en un hotel realmente acogedor, durante el cual realizaremos por las mañanas el taller de Inteligencia Emocional de la mano de Pilar Farelo y por las tardes podremos disfrutar de los tratamientos termales que ofrece el balneario además de otras actividades sorpresas.

Un taller de Inteligencia Emocional sólo para mujeres

A las mujeres nos cuesta dedicarnos un tiempo y un espacio propios, sin antes procurárselo a las personas de nuestro entorno, porque nos ponemos a la cola de las necesidades familiares. Además, a la mayoría de nosotras nos conviene revisar cómo gestionamos nuestras emociones, porque a pesar de que éstas son neutras, la forma en la que las percibimos y expresamos está muy influenciada por nuestro sexo.

Por todo eso, en Mujeres para la Salud estamos convencidas de que a todas nos viene bien mimar nuestros sufridos cuerpos con masajes y tratamientos termales de relajación, alejarnos de todo y dedicarnos unos días de placer en compañía de otras mujeres. Además, por supuesto, de dedicar unos días a la comprensión y manejo de nuestras emociones. Por eso, ofrecemos esta oportunidad de evadirnos por completo durante unos días en un entorno paradisíaco.

Cinco días y cuatro noches para cuidarnos

El taller de inteligencia emocional en un balneario que organizamos la Asociación Mujeres para la Salud a través de nuestra Escuela ESEN es una actividad de cinco días y cuatro noches en la que las asistentes no sólo invertirán en su bienestar integral sino que además lo harán en un plan todo incluido en el que no deberán ocuparse de nada.

Se realizará durante el puente de diciembre, del 6 al 10 de dicho mes. El precio incluye el transporte, el alojamiento, las dietas a pensión completa, los tratamientos termales de primera calidad y el Taller de Inteligencia Emocional que impartirá Pilar Farelo, una gran conocedora de la materia, en nombre de AMS.

Entre los objetivos del taller de inteligencia emocional destacan el autoconocimiento y aceptación, la escucha del cuerpo emocional, el aprendizaje de los cuidados y de dejarse cuidar, el reconocimiento del espacio personal (aprender a estar en soledad y a compartir) y el aprendizaje del buentrato y el respeto hacia una misma.

Las inscripciones al taller están ya abiertas. ¿Quieres apuntarte? Haz clic en este texto.

1 Mensaje

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0