¿Nos votas?

Mujeres para la Salud, finalista para ganar un generador solar para nuestra sede

Lunes 17 de julio de 2017




En Mujeres para la Salud luchamos día a día, desde hace más de 30 años, por conseguir una sociedad igualitaria y libre de violencias contra las mujeres. Un objetivo que, irremediablemente, debe estar acompañado de una gestión sostenible de todos los recursos medioambientales. Porque además de la eliminación de la desigualdad y la injusticia del sistema patriarcal, queremos una tierra libre de contaminación. Por eso, necesitamos vuestra ayuda para instalar los paneles solares que ofrece la comunidad Oleada Solar en nuestra sede.

Oleada Solar ha lanzado un concurso en el que competimos con otras tres organizaciones sin ánimo de lucro para disfrutar de una instalación fotovoltaica de 6 módulos que nos ayudarán a generar energía solar durante los próximos 30 años.

Además del ahorro energético, el ahorro económico que para nosotras supondrá poder disponer de esta energía autogestionada repercutirá muy positivamente en todas aquellas mujeres que sufren los impactos de la sociedad machista y la violencia de género y que carecen de recursos económicos para poder afrontar su recuperación psicológica. En el centro terapéutico de Mujeres para la Salud, el Espacio de Salud Entre Nosotras, concedemos becas y ayudas a las mujeres con malestares de género que necesitan atención terapéutica pero su situación económica no les permite afrontarla. Al instalar los generadores solares podremos reenfocar el presupuesto que en la actualidad destinamos al pago de la electricidad para este tipo de ayudas.

Puedes conocer más sobre nuestra candidatura pinchando aquí. Y aquí puedes votarnos: http://ecooo.es/oleadasolar/vota-para-el-generador-solar-solidario/

¡Muchas gracias por votarnos, gracias en nombre del medio ambiente, de todo el equipo de Mujeres para la Salud y de todas esas mujeres que gracias a vosotros y vosotras podrán acceder a nuestra terapia psicológica especializada!

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0