Taller de Inteligencia Emocional para mujeres en un balneario de Ourense

¡Nos vamos en el puente del 1 de mayo!

Lunes 20 de marzo de 2017, por Mujeres para la Salud




¿Te vienes de escapada con nosotras? Te proponemos un puente de mayo muy especial: pasa unos días con todo incluido en un hotel balneario de Caldaria, en Ourense. Un Taller de Inteligencia Emocional que complementaremos por la tarde con tratamientos termales y corporales. ¡Te quedarás como nueva!

Mujeres para la Salud y Balnearios de Caldaria hemos llegado a un convenio con el que podemos ofrecerte una experiencia inolvidable: mejora tu inteligencia emocional al mismo tiempo que mimas tu cuerpo. ¡La combinación perfecta para lograr un bienestar integral!

Porque nada como tomar conciencia del autocuidado y el amor hacia ti misma en un entorno como este.

En el puente de mayo (desde el 28 de abril al 2 de mayo) nos vamos de escapada a un hotel balneario de Ourense, un balneario de aguas termales de primera calidad a orillas del río Miño y rodeado de bosques, viñedos y jardines. El entorno idóneo para realizar el Taller de Inteligencia Emocional para mujeres con el que aprenderás a comprender y gestionar mejor tus emociones.

Conecta tu cuerpo y tu mente acompañando el curso de inteligencia emocional con los distintos tratamientos termales que este fantástico balneario pone a tu disposición.

Todo ello con las mayores comodidades que te ofrece el hotel balneario: una habitación doble en la que podrás disfrutar de unas vistas fantásticas y a pensión completa, con unas preparaciones culinarias a la altura de los paladares más exquisitos.

Una oportunidad única que podemos ofrecerte al 50% de su coste real gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado Mujeres para la Salud y Balnearios de Caldaria.

¿Quieres más información o reservar tu viaje? Puedes hacerlo en la web de nuestra Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras (Escuela ESEN).

Ver en línea : Taller de Inteligencia Emocional para mujeres en un Hotel Balneario de Caldaria, en Ourense

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0