Abierto el plazo de inscripción para el nuevo posgrado de Escuela ESEN

Experta en los Malestares de Género -su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-

Martes 6 de septiembre de 2016, por Mujeres para la Salud




¿Eres una profesional que trabajas para las personas y…

… te cuesta poner los intereses de las mujeres en un primer plano?

… te has sentido frenada en el desarrollo de tu profesión por ser mujer?

… buscas la forma de romper los vínculos de dependencia con tus usuarias?

… encuentras barreras para que tu voz se escuche en las reuniones de trabajo?

… tienes dificultades para romper los estereotipos sexistas cuando trabajas con hombres y mujeres, con niños y niñas, con adolescentes, con jóvenes…?

… desconoces cómo interpretar las leyes, las normas… incorporando la perspectiva de género?

… te resulta complicado usar un lenguaje que integre a mujeres y hombres?

… no encuentras la manera de transmitir valores no sesgados por el género a tus alumnos y alumnas indistintamente?

En definitiva, ¿consideras que hay otra forma de trabajar con tus usuarias, alumnas, clientas… y quieres encontrarla?

En el Posgrado en "Experta en los Malestares de género -su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-" de la Escuela del Espacio de Salud Entre Nosotras te damos todas las respuestas a tus interrogantes.

Si eres psicóloga, docente, trabajadora social, sanitaria, jurista, comunicadora… Si trabajas en un equipo psicosocial, en Puntos de Encuentro, en un aula de formación, en una comisaría, en un juzgado… y quieres mejorar la atención a las mujeres a las que te diriges, el Posgrado en Experta en los Malestares de Género -su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres- es el curso de especialización hecho para ti.

Un curso teórico-práctico en el que analizamos la violencia estructural que se comete contra las mujeres en cualquier aspecto de la sociedad y aportamos las claves necesarias para incorporar la mirada de género a tu profesión.

De un año de duración, este curso está estructurado en sesiones presenciales (durante un viernes por la tarde y un sábado por la mañana al mes) que se complementan con trabajos y tutorías a través de una plataforma online. Comienza en enero de 2017 y el periodo de preinscripción ya está abierto.

¿Te interesa? Puedes leer toda la información y hacer tu preinscripción en la web del máster Experta en los Malestares de Género -su prevención e impacto en la salud integral de las mujeres-.

¡IMPORTANTE! Las 10 primeras alumnas en matricularse recibirán automáticamente una beca del 50% de Mujeres para la Salud.

¡Apúntate!

Ver en línea : Posgrado Experta en los Malestares de Género

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0