Enhorabuena Bárbara Buenhache

primera mujer presidenta de la Asociación de Cocinerxs y Repsoterxs de Madrid

Miércoles 27 de mayo de 2015




Bárbara Buenhache, Chef Ejecutiva de Sushimore, ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Cocinerxs y Reposterxs de Madrid (ACYRE), convirtiéndose así en la primera mujer que preside esta asociación en sus 90 años de historia. El excelente currículum de la nueva presidenta, que ha desarrollado su carrera junto a Martín Berasategui, Mario Sandoval y Andrés Madrigal.

"Trabajaremos duro para que ACYRE Madrid sea una potente plataforma de intercambio de conocimientos, dar el lugar que merece a la gastronomía madrileña y potenciar la visibilidad de nuestras cocineras y reposteras de la Comunidad de Madrid, ya que la conciliación familiar es inexistente en la actualidad", afirma Bárbara Buenache.

Bárbara fue usuaria del Espacio de Salud Entre Nosotras -ESEN- y reconoce que parte de este logro personal se lo debe al trabajo terapéutico que desarrolló en el ESEN, de la mano de una de la psicoterapeutas de este espacio de salud. Este es el alentador mensaje que dejó para ella, y que nos ánima a todas las profesionales del ESEN a seguir adelante.

Quería darte las gracias por creer en mi, por verme a pesar de no habértelo puesto fácil y de darme la oportunidad de seguir creciendo en AMS. Tú tienes mucho que ver en todo lo que me está pasando. Me apetecía compartirlo contigo. Es el resultado de la confianza que has depositado en mi. Un beso enorme

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0