eESEN_V2pq-2.jpg El pasado miércoles, 14 de enero de 2015, hicimos realidad otro sueño en Mujeres para la Salud porque comenzó el primer curso de postgrado Especialista en Psicoterapia de Equidad Feminista del que saldrá la primera promoción de psicólogas expertas en esta forma de entender la salud de las mujeres y la psicología. Y sobre todo en compartir que en el empoderamiento de las mujeres está la solución a muchos de los malestares que nos afectan.

Han comenzado ocho mujeres profesionales de la psicología previamente seleccionadas por su motivación, sus valores y sus actitudes hacia el trabajo que van a desarrollar en el futuro.

El miércoles nos vimos las caras todas juntas y ya formamos un grupo, porque desde el primer momento hemos notado un ambiente relajado, expectante, abierto y dispuesto a reflexionar y a compartir.

Todas las profesoras del curso y resto de compañeras que conforman la Escuela les damos nuestra más afectuosa bienvenida y esperamos de corazón satisfacer las expectativas tan entusiastas que nos han transmitido.

Os dejamos una foto como rubrica de este maravilloso evento tan importante y significativo para la Asociación de Mujeres para la Salud y para la mujeres que trabajamos aquí.

Foto_1_dia_eESEN.jpg

El equipo de la eESEN