Quién puede acudir a Mujeres para la Salud

Mujeres para la Salud, te ofrece distintos servicios en su centro de Avd. Alfonso XIII, 118 de Madrid:

- Un Servicio de Psicología con perspectiva de género al que puede venir cualquier mujer, sólo tienes que ser mayor de 18 años, llamarnos al 915195678, y pedirnos una cita.

Nuestra intervención comienza siempre por sesiones de terapia individual y después continua con la participación en diferentes Talleres Terapéuticos de grupo, en donde se trabajan los diferentes conflictos y dificultades que compartimos las mujeres.

Nuestra Terapia Psicológica está especializada en el malestar que las mujeres sienten en el día a día: mujeres sobrecargadas que no comparten las responsabilidades; mujeres que no saben defender su espacio personal del espacio de los/as demás (hijas/os, pareja, familares, amigas/os, etc...); mujeres que tienen relaciones en las que no son bien tratadas; mujeres con infancias y/o adolencencias rotas por la violencia y los abusos sexuales... En fin esta terapia es para todas las mujeres que tienen ganas de sentirse mejor contigo mismas, más dueñas de sus vidas, que toman decisiones y con revindican relaciones saludables y de buen trato.

- Y si lo que quieres es aprender más sobre las cosas que nos afectan y nos provocan malestar a las mujeres, en grupos abiertos, también contamos con un Servicio de Talleres Abiertos para el Crecimiento Personal de las mujeres. Para acceder a él sólo tienes que enviarnos un correo comentándonos cuál es el taller en el que estas interesada y te informaremos de próximas convocatorias.

Otros servicios de Mujeres para la Salud que realizamos dentro y fuera de nuestra sede:

- Sensibilización y Formación: Ponencias, cursos, jornadas, conferencias.
- Consultoría y Asesoría especializada: Formación a la carta.

Si necesitas más información sobre conferencias y/o acciones de consultoría envia un correo o llámanos al 915195678.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0