Cuerpo en movimiento

por Marina Santo

Miércoles 25 de junio de 2014




El pasado día 8 de julio en el jardín del Espacio de Salud Entre Nosotras pusimos el Cuerpo en movimiento conducidas por Marina Santo.

A través de ejercicios de consciencia corporal e investigación de movimiento desde la danza contemporánea y danza-teatro investigamos nuevas formas de vivir el cuerpo creativo en acción explorando las relaciones con nuestro entorno.

Agradecemos a Marina su generosidad por querer compartir su sensibilidad y su arte y a todas las mujeres que se acercaron a Entre Nosotras a poner su Cuerpo en movimiento. Si eres una de ellas déjanos un comentario sobre lo que viviste a través de Marina.

Marina estrena un nuevo proyecto Psicotrópicos los días 16, 17 y 18 de julio en el Espacio Labruc. La primera edición cuenta con la participación de 3 obras de 3 artistas diferentes: Cicciolina´s Breakfast (Henrique Saidel), Ombligo (Marina Santo) y Manifiesto Quirúrgico (Rafaella Marques). Son 3 caras de un Brasil incandescente, que busca atención y visibilidad desde otras & nuevas latitudes. Obras que exploran territorios bárbaros, exóticos y salvajes.

Más información de Marina Santo

Comentar este artículo

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0