Nuestras instalaciones

La Asociación, subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, adquirió una bellísima casa de tres plantas con un precioso jardín, situada en una de las zonas más tranquilas y agradables de la ciudad de Madrid. Está situada en la zona de Costa Rica concretamente en la Avenida de Alfonso XIII, 118, bien comunicada por metro y autobuses.

Además de ser la sede de la asociación, es el centro neurálgico de todos nuestros programas de actuación y de los servicios que prestamos. Los colores y la decoración interior se cuidaron al detalle, son alegres y luminosos, con un mobiliario adaptable a diferentes usos y actividades, de formación y sensibilización, de consultoría, de comunicación…

También una parte de este centro pertenece al Espacio de Salud Entre Nosotras, por lo que se presta un especial cuidado a la creación de una atmósfera acogedora y saludable, la más adecuada para la atención de la salud de las mujeres.

Esperamos que te sientas acogida y confortable:

Nuestro jardín JPEG

La recepción

La biblioteca y la sala de reuniones:

Las consultas individuales:

Los talleres de grupo:

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0