El Encuentro con Mi Alternativa

Por Mª José

Miércoles 25 de abril de 2012




No tengo palabras para agradecer de corazón todo lo que me habéis aportado en “Entre Nosotras”. Creí que ya tendía que conformarme con lo que era, con mis miedos, mis manías, mis complejos, mi falta de amor propio, mi aislamiento, mi pánico al contacto físico, mi soledad… ¡MI MUNDO SEGURO!

Entonces aparecisteis vosotras con LA ALTERNATIVA. Tomé el riesgo y ahora, después de dos años, no me conozco a mí misma, ni me conocen.

Donde había miedo hay valor; donde complejos, seguridad; donde falta de amor propio, autoestima; donde aislamiento, amigas de verdad; donde pánico al contacto físico, un deseo de experimentar abrazos, besos, caricias… y donde había soledad, un mundo lleno de personas como Rocío, te lleva de la mano hasta cruzar tu frontera y sin pasaporte, entrar y ¡empezar a vivir una nueva vida!

Gracias, Rocío, por ser mi compañera en esta lucha tan dura. Gracias por escucharme, abrazarme, comprenderme, darme la mano y ayudarme a estar donde estoy. Has sido una fuerza clave en mi puzzle y nunca lo olvidaré.

Cuando miro atrás y veo tantos años de abuso y maltrato y veo donde estoy, pienso: ¡ha valido la pena!

Respecto a mis compañeras de taller: No quiero dejar pasar la oportunidad de expresar lo que significáis para mí...no puedo ponerlo en palabras porque aún no se han inventado, pero sé que es algo tremendo lo que estoy experimentando entre vosotras cada lunes.

CADA UNA DE VOSOTRAS sois especiales, cada una con sus cualidades que tanto me bendicen, vuestros consejos, vuestros oídos incondicionales y vuestra paciencia con mis historias para no dormir. No había recibido tanta comprensión ni afirmación, fuera de mis cercanos, en toda mi vida. Doy gracias a Dios por haberos cruzado en este duro caminar en busca de la paz y una vida más plena y feliz.

OS QUIERO MUCHO!!

MUCHOS BESOS.

Ver en línea : Testimonio extraído de "La Boletina" Nº XXIX – 2009

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0