¡Hoy soy más feliz que ayer!

Por Toñy

Miércoles 25 de abril de 2012




Mi corazón instantáneamente se ha expandido creando un inédito espacio que, de inmediato y en exclusiva, es ocupado por ti JOEL y, así será una vez más sin que haya vuelta atrás. Hablo de mi segundo nieto. Como ocurriera con OLATZ, mi primera nieta, siento un enorme agradecimiento -en este caso- hacia Laura y Daniel (mi otro hijo) por ser los artífices de este impresionante aluvión de emociones que vuelve a ponerme la piel de gallina de pies a cabeza.

Es curioso porque, si bien, muchos de los sentimientos que van haciendo otra vez acto de presencia, eran familiarmente reconocibles, no por ello, dejan de ser a la vez, tremendamente intensos. Cuando sé que, tu JOEL, acabas de ser protagonista de esa maravillosa fuerza de la vida, de nuevo querría estar en la cima del mundo gritando a los cuatro vientos el feliz acontecimiento y que, todas y todos compartieran ese maravilloso momento que nos marcará para siempre como es; que entres en nuestras vidas, y que, gocemos del privilegio de tener “otro nuevo ciudadano del mundo” y, esto, es absolutamente gracias a vosotros dos.

Similar a la fuerza impresionante de los rápidos fluviales, has comenzado a formar parte de nosotros mismos, has marcado de una bellísima e irreversible forma nuestras vidas, se esfuman repentinamente todos los temores que hasta ahora ocupaban ese espacio reservado para ti, dando paso a la emoción, la ternura, la acción de gracias a la vida, la alegría, el deseo de que el “mundo mundial” se alegre contigo, de que la buena nueva llegue a todas las personas que en tantos y distintos momentos se interesaron por ti.

Cuando acude a mi memoria el instante de tenerte en mis brazos por vez primera y sentir que ya te amo tanto, me conmueve todavía y, revivo con sumo agrado la incipiente sonrisa que nos regalas en las primeras horas de tu llegada. Parecías un gran agradecido a la oportunidad que se te acababa de brindar, es como si con tus gestos nos estuvieras diciendo: “yo también me alegro de estar entre vosotros”.

AMADO NIÑO, ¡SE BIENVENIDO A ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA!

Viernes, 14 de mayo de 2010 – Tu abuela

Ver en línea : Testimonio extraído de "La Boletina" Nº XXX - 2010

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0