10 de octubre Jornada: EL SUPUESTO SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

Modera Soledad Muruaga

Lunes 1ro de octubre de 2012




El próximo 10 de octubre CELEM ha organizado en Madrid la Jornada: “El supuesto Síndrome de Alineación Parental (sSAP): Estudio comparado sobre su utilización y las consecuencias negativas en menores y mujeres”.

Rosa Escapa Garrachón, presidenta de CELEM y Magdalena Suárez, Secretaria Académica del Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM, serán las encargadas de inaugurar a las 16:00 horas del 10 de octubre esta Jornada que se celebrará en el Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM (Avda. Complutense, s/n Ciudad Universitaria).

Durante el acto se presentará el estudio que ha realizado la psicóloga Sonia Vaccaro con el título: “El supuesto Síndrome de Alineación Parental, estudio comparado sobre su utilización y las consecuencias negativas en menores y mujeres”.

Posteriormente, la Fiscal Teresa Peramato realizará una ponencia con el título: “Aspectos legales en la aplicación del supuesto SAP”. El acto se clausurará con la proyección del documental sobre menores víctimas del SAP en EEUU: “Breaking the silence (Rompiendo el silencio)”.

Vicerrectorado de Estudiantes de la UCM

Avda. Complutense, s/n Ciudad Universitaria

Metro: Ciudad Universitaria Bus: G,I,U,82,132

Información: 91 319 11 95

Inscripciones

Se entregará Diploma de asistencia expedido por la Unidad de Igualdad de la Universidad Complutense de Madrid

Más información sobre el Falso Síndrome de Alienación Parental en nuestra sección Temas Candentes.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0