Gracias a todas las personas que quisísteis compartir con nosotras, la Jornada del 25 aniversario fue todo un éxito

Martes 18 de septiembre de 2012




Con motivo del 25 aniversario de la Asociación Mujeres para la Salud, el pasado 17 de septiembre celebramos la Jornada Internacional para la Erradicación de la violencia de género, estamos muy contentas porque nos acompañaron muchas mujeres y algunos hombres y todo discurrió con una cadencia mezcla del buen hacer de todas las ponentes y de una energía compartida sobre la necesidad de unir nuestras voces en defensa de los derechos de las mujeres.

Amelia Valcarcel, hizo una conferencia inaugural sobre Poder y salud impresionante. Si no tuvisteis la oportunidad de escucharla, en cuanto tengamos los videos de todas las conferencias montados os avisaremos, para que podáis disfrutar está y el resto de participaciones.

Nuestro equipo recibío muchas felicitaciones por el trabajo que llevamos a cabo, tanto dentro del Espacio de Salud como en nuestras actuaciones en otros ámbitos.

De manera muy especial, queremos agradecer a las mujeres que pasaron por el Espacio de Salud y quisieron compartir con todas la personas asistentes cómo fue salir de sus laberintos personales.

Muchas gracias por vuestra valentia y vuestro buen hacer, Todo el equipo de AMS.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0