Taller Abierto: Habilidades personales para disfrutar hablando en público

... y decir lo que quieres decir sin que te detengan tus miedos

Miércoles 30 de mayo de 2012




La mayoría de las mujeres no hemos tenido muchas oportunidades para desarrollar las habilidades personales necesarias para hacer presentaciones en público. Sin embargo, cada vez más, se espera de nosotras que sepamos desenvolvernos con soltura para presentar un proyecto, dar una conferencia, un curso de formación o simplemente para dar nuestra opinión en una reunión o contar una anécdota ante un grupo más o menos numeroso de personas.

En este taller te ofrecemos un espacio donde hacer todas las pruebas y ensayos que no puedes permitirte en escenarios de la vida real, donde los riesgos que asumirías serían mayores.

- Reflexionaremos sobre el papel de la socialización de género, las claves según las que hemos aprendido a ser mujeres, y la relación que tiene con nuestras habilidades para hablar en público.
- Podremos tomar conciencia de qué nos decimos a nosotras mismas mientras le hablamos al público, bpara, desde la aceptación y el bienestar, identificar potencialidades y aspectos a mejorar de nuestra comunicación verbal y no verbal.
- Además, incorporaremos a nuestras presentaciones recursos como el uso del Power Point, y tendremos en cuenta la importancia de la estructura, la intensidad y el ritmo discursivo a la hora de planificar cualquier intervención en público.

Este taller es de modalidad abierta y tiene una duración de 10 horas.

Si estás interesada escribenos al correo te infomaremos de proximas convocatorias.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0