Taller Abierto: Mi hija y yo/Mi madre y yo

Buscando nuevas formas de entedendernos como madres e hijas, hijas y madres

Miércoles 30 de mayo de 2012




El tema de la buena relación madre e hija es una de las tareas más difíciles que las mujeres debemos afrontar. Todas sabemos que las relaciones afectivas, en general, suelen ser complicadas ya que nos acarrean una serie de dependencias y problemas difíciles de superar. De las parejas te puedes separar, dices punto (aunque te resulte difícil hacerlo) y se acabó.

Pero de las hijas no te separas, no las dejas ni las abandonas y, olvidar a tu madre, divorciarte de ella o darla por perdida es prácticamente imposible. Siempre estarán ambas ahí, sintiéndose culpables, incómodas, no suficientemente queridas ni comprendidas y poco respetadas.

Analizar todos estos temas grupalmente puede ayudarnos, a través de las experiencias y vivencias de las demás mujeres, a comprendernos mejor, a entender mejor a nuestra madre o a nuestra hija, a ser más sinceras y honestas con nosotras mismas y nuestros sentimientos y sobre todo, a encontrar algunas pautas que faciliten esta relación.

Este taller es de modalidad abierta y tiene una duración de 12 horas.

Si estás interesada escribenos al correo te infomaremos de próximas convocatorias.

Lugar de impartición:

Todos los talleres tendrán lugar en el Centro que la Asociación de Mujeres para la Salud tiene en Madrid. Avd. Alfonso XIII, 118 de Madrid.

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0