Analisis personal de la lectura sobre "La Culpa" de Carolina Carlessi

Marisa

Jueves 10 de mayo de 2012




Y, ¿Cuántas cosas más?...

Gracias al movimiento feminista los hombres se dieron cuenta de que existíamos, que éramos personas humanas, que sentimos, hablamos, opinamos, decidimos, pensamos. Pero, eso les molesta, les entorpecemos.

Algunos de ellos reconocen esos derechos de la mujer, pero, como no han sido educados para respetarlos y asumirlos se sienten perdidos, asustados y no saben como reaccionar. Pero, para eso estamos nosotras para educarlos desde pequeños y enseñar al adulto que esté dispuesto a aprender. Y, más les vale ponerse al día porque la mujer no parará de evolucionar.

Yo siempre he pensado que aparte de talleres para mujeres también debería haberlos exclusivamente para hombres, y en eso estoy de acuerdo con Carolina Carlesi, la escritora. Me doy cuenta de que es una cuestión que ya se había planteado el movimiento feminista. Claro que se deberían formar grupos, pero, ¡YA! Porque las mujeres estamos en ello y no pararemos.

Ver en línea : Artículo extraido de "La Boletina" Nº XX - 2001

Avda. Alfonso XIII nº 118 - Madrid 28016 | Tel. 91 5195678 | info@mujeresparalasalud.org | Aviso Legal | Seguir la vida del sitio RSS 2.0